¿Carín León y Alejandra Esquer se separaron? ¡Esto es lo que se sabe!

Recientes rumores apuntan a que el matrimonio entre el cantante Carín León y Alejandra Esquer ha llegado a su fin.

Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido en el mundo artístico como Carín León, es un compositor y cantante de música regional mexicana de 33 años que ha conquistado a una gran cantidad de personas con sus increíbles éxitos como «La boda del Huitlacoche», «Que Vuelvas», «Llorar y Llorar», «Dame un Beso y Dime Adiós», sólo por mencionar algunos.

Recientemente, este exitoso cantante se ha visto involucrado en un nuevo rumor que tiene bastante tensos a todos, pues un par de pruebas han orientado a sus fans a caer la conclusión de que Carín se separó de su esposa, Alejandra Esquer.

 Carín León y Alejandra Esquer.

Estas son las pistas de la supuesta ruptura entre Carín León y Alejandra Esquer.

Lo que encendió esta flama que amenaza con convertirse en una fuerte llamarada para el mundo del espectáculo fue una publicación de Holy Milk en Instagram, quien aseguró que Carín y Alejandra se han separado.

 Publicación en Instagram de Holy Milk.

Asimismo, muchos notaron que desde su asistencia a los premios Lo Nuestro no llevaba su anillo de compromiso, y que incluso en su reciente presentación musical con Grupo Firme el pasado sábado 11 de marzo en el Foro Sol, tampoco llevaba el anillo.

Carín León en el Foro Sol.

De igual forma, se ha destacado la nula interacción de Carín y Alejandra en sus redes sociales, e incluso ella lo dejó de seguir en su perfil de Instagram, lo cual nos puede orillar a pensar lo peor: que su relación ha llegado a su fin.

Alejandra Esquer dejó de seguir a Carín León en Instagram.


Sin embargo, los fans del cantante están a la espera de una posible aclaración por parte de Carín para confirmar el asunto, pues hasta ahora, todo es una gran especulación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar