¡Captan a Daniel Bisogno de fiesta en supuesto club de strippers! (VIDEO)

El conductor volvió a salir de fiesta luego de haber estado al borde de la muerte.

El nombre de Daniel Bisogno se encuentra en la boca de todos luego de que se filtraran un par de imágenes de él disfrutando de una noche de fiesta al interior de un bar de strippers ubicado en la Ciudad de México.

Fue hace tan solo un par de meses que la salud del conductor de Ventaneando se vio seriamente comprometida debido a la ruptura de unas várices esofágicas que por poco le causan la muerte.

Afortunadamente, el también conocido como “Muñeco” logró librarla, y durante un tiempo decidió llevar su vida un poco más tranquilo alejado de la fiesta, a diferencia de cómo lo habíamos visto anteriormente con varias de sus parejas.

¡Así reapareció Daniel Bisogno en un club de strippers!

Fue a través de la cuenta de Twitter @TuTiaSandra que se filtró una imagen donde vemos a Daniel Bisogno acompañado de un grupo de amigos en un supuesto bar de strippers ubicado en Nezahualcóyotl, Ciudad de México.

“El domingo a las 3am encontraron a Daniel en un bar de strippers gay conocido como Spartacus en Neza, a pesar de haber tenido hemorragias en junio pasado, por varices esofágicas, hígado inflamado y diabetes”, escribió el perfil.

 Daniel Bisogno disfrutando de una noche en club s

Para ver el video da clik aquí.

Asimismo, destacaron que no estuviera rodeado de “jovencitos”, pues anteriormente Daniel ha sido vinculado sentimentalmente con varios jóvenes que luego buscarían la manera de ventilar información íntima de cómo se dio su romance.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar