Captan a Angélica Rivera con misterioso hombre durante un concierto en Miami

La exactriz de televisión estuvo en primera fila disfrutando del concierto de Matute. 

Angélica Rivera, famosa exactriz de telenovelas y exprimera dama de México, dio mucho de que hablar tras ser vista en un concierto que ofreció el grupo de musical Matute, en Miami, Florida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la Gaviota, no asistió sola a este evento, pues iba en compañía de un misterioso hombre, de quien se cree es un pretendiente de la famosa. 

Las imágenes fueron compartidas por el programa de espectáculos Ventaneando, ahí se puede ver a Rivera muy cerca de dicho hombre del cual aún se desconoce su identidad.

Angélica Rivera estuvo con más celebridades 

También en este concierto asistieron otras celebridades como Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, Alan Tacher y su esposa, además de Mauri Stern de Magneto. 

La exactriz se le ve en las imágenes bastante feliz y alegre, incluso aprovecho su lugar en primera fila para tomarse una selfie con Tanna Planter una de las líderes del grupo. 

Angelica Rivera, ha mantenido un perfil muy bajo desde que se divorció del expresidente de México, Enrique Peña Nieta, aunque su hija Sofía Castro, asegura que muy pronto regresara a la pantalla chica. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar