Año nuevo, ruptura nueva: ¡a la Divaza la terminan en pleno 31 de diciembre!

El youtuber conocido como 'La Divaza' sufre de ser terminado por su novio a vísperas del 2023.

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido en redes sociales como La Divaza, es un youtuber venezolano que se hizo de una gran fama debido a sus primeros vídeos con una característica comedia que conquistó a millones de internautas.

Recientemente, este creador de contenido informó a sus seguidores de Instagram que su relación acabó de la peor forma en el momento menos indicado.

La Divaza.

“¡Estoy muy triste!” confesó La Divaza mientras lloraba por su ruputura.

El día de ayer, sábado 31 de diciembre, la Divaza sorprendió a sus seguidores con la triste noticia de que su relación con Austin, hombre de 28 años, había llegado a su fin. 

La Divaza con su ahora exnovio, Austin.

«Bueno, chamas, se terminó. Se acabó lo que se acaba y bueno, mejor porque así comienza el año en blanco pues, y ya. Me siento triste de que haya sido en año nuevo, pero mejor porque así comienzo el año pensando en mí y me enfoco en mí. Y bueno, no le vayan a decir nada, y a tirarle hate ni nada» dijo la Divaza.

Adicionalmente, comentó que está preparándose para dejar redes sociales por un tiempo con la intención de concentrarse en sanar de este momento tan difícil.

Después de la mencionada revelación, los seguidores de la Divaza han estado especulando que es probable que la relación haya acabado por una infidelidad debido al día en el que se terminó y por el estado emocional tan afectado que la Divaza demostró tener en sus historias.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar