¡Andrea Legarreta explota ante todas las críticas!: exige respeto tras su ruptura con Erik Rubín

Andrea Legarreta está cansada de la lluvia de críticas que ella y Erik Rubín han recibido tras confirmar su separación.

Después de que Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, confirmara su separación del cantante Erik Rubín, tanto en los medios de comunicación dedicados al espectáculo como en redes sociales comenzaron a surgir especulaciones negativas que intentaban darle una explicación a la ruptura de estas dos celebridades.

Uno de los rumores que más escándalo provocó fue que la razón de su separación se debió a que Erik mantuvo una relación secreta con Apio Quijano, lo que se evidencia en el 90’s Pop Tour, en donde en varias presentaciones estos dos hombres se besan.

Erik Rubín se vio en la necesidad de enfrentar a la prensa para aclarar, con gran coraje, que jamás se besó con Apio Quijano y que jamás tuvo una relación con su amigo.

¡Andrea Legarreta ya no soporta los ataques que ha estado recibiendo!

El día de ayer, martes 28 de febrero, Andrea Legarreta tomó la oportunidad de exponer su franca opinión en una breve entrevista con un par de reporteros, en donde condenó la actitud que han estado tomando diversos medios de comunicación ante su ruptura con Erik Rubín, ya que se han producido escandalosos rumores que buscan dañar la reputación de los dos.

«Es una tristeza; habla de la falta de amor de la sociedad, que cuando uno hace las cosas bien con amor y con respeto, deciden buscar algún culpable, algo que haga ruido, algo sucio, difamar una vez más, agredir, atacar, sin importarles encima de quien pasen... Eso es una pena» opinó Andrea.

Andrea hizo hincapié que su separación de Erik Rubín fue en buenos términos, que siguen queriéndose mucho y continuarán como una familia muy unida por sus dos hijas: Mía y Nina Rubín.

«A nosotros nos importa nosotros cuatro. ¿Qué sucede con los de afuera que están decidiendo opinar de nuestras vidas sin si quiera ver sus vidas propias? Me parece muy triste» añadió la conductora.

Sin embargo, también destacó la importancia de reconocer la ayuda que muchísimas personas le han destinado a ella y a su familia, lo cual agradece enormemente, pues admite que el proceso que está viviendo hoy día es muy difícil.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar