Apio Quijano recuerda sus besos con Erik Rubín: “nos divertimos, nos reímos y ya”

El cantante aseguró no ser el motivo de ruptura entre el ex Timbiriche y la conductora de Hoy.

En medio de la polémica separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Apio Quijano ha sido señalado como uno de los motivos debido a que en una ocasión los cantantes lucieron coquetearse durante una de las presentaciones de los 90’s Pop Tour, por lo que el integrante de Kabah salió a dar su postura al respecto.

Fue el pasado miércoles que la conductora de Hoy compartió a través de su cuenta de Instagram que ella y el ex Timbiriche tomaron la decisión de separarse tras 22 años juntos, pero destacó que seguirán siendo una familia unida para sus dos hijas, Mía y Nina.

A pesar de que sólo se limitó a asegurar que su ruptura se debía a que el amor entre ellos se ha transformado, muchos creen que se debe a que a Legarreta no le habría parecido los coqueteos que tuvieron frente a sus cientos de fans.

Apio Quijano rompe el silencio sobre los señalamientos en su contra

Al ser señalado como el tercero en discordia entre el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Apio Quijano compartió unas palabras en sus redes sociales en donde descartó estar involucrado en la separación de la pareja, y aclaró que los besos que se ha dado con el cantante son solo parte del show.

“La gente malintencionada está subiendo estos videos de yo con Erik (...) En donde es un momento y donde nos divertimos, nos reímos y ya no va para más, o sea, es un momento actuado y nada más. Y de ahí se están agarrando en donde yo estoy destruyendo matrimonios”, declaró.

Asimismo, pidió que ya no se le involucre en una polémica que no le corresponde, y dejó en claro que respeta y admira tanto a la presentadora como a su compañero de trabajo, por lo que no volverá a hablar del tema.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar