Alejandra Esquer, ex de Carín León, vuelve a presumir sus anillos de casada: así reaccionó Meylin Zuñiga

La novia del cantante rompió el silencio en medio de los rumores de una supuesta ruptura.

Nuevamente el nombre de Carín León se encuentra en la boca de todos, pues luego de que diera a conocer que se separó de Alejandra Esquer y tras confirmar su nuevo romance con Meylin Zuñiga, la situación sentimental del cantante habría dado un giro inesperado.

Y es que en las últimas semanas, han comenzado a circular fuertes rumores que apuntan a que el intérprete sonorense terminó su relación con la influencer debido a que ninguno de los dos ha vuelto a compartir imágenes juntos.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los involucrados ha declarado nada al respecto, Alejandra Esquer sorprendió a sus seguidores al lucir nuevamente sus anillos de casada durante la fiesta que realizó Daisy Anahy, ex de Eduin Caz, por motivo de su cumpleaños 30.

 Alejandra Esquer, ex de Carín León, vuelve a presumir sus anillos de casada.

¿Qué dijo la nueva novia de Carín León?

Aunque las especulaciones apuntan a que Carín León habría retomado su matrimonio con Alejandra Esquer luego de que ésta decidiera desarchivar las imágenes que tenían juntos, Meylin Zuñiga decidió no quedarse atrás en su más reciente publicación en redes sociales.

“Y entonces entendí… No todos están listos para tu sonrisa, atesorarla será siempre el mejor consejo que pude escuchar. Gracias”, escribió la empresaria.

Hasta el momento ni la influencer ni el cantante han compartido cuál es el estatus de su relación, mientras que Esquer solo se ha limitado a presumir sus anillos en su cuenta de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar