Carín León le dedica su tema La Primera Cita a Wendy y Nicola en La Casa de los Famosos México

El cantante sonorense fue el invitado especial para la fiesta semanal.

Como cada viernes, La Jefa sorprende a los habitantes de La Casa de los Famosos México con una espectacular fiesta temática, así como comida y bebidas, pero en esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto privado con Carín León.

Pocas antes de que iniciara la gala se dio a conocer que el sonorense sería el invitado especial para tocar algunas de sus canciones más populares y deleitar a los famosos con su gran talento, lo que provocó una ola de reacciones en redes sociales.

Y es que los fans del reality show le pidieron al artista que interpretara su tema La Primera Cita, canción que ha sido utilizada por ellos para las ediciones donde relacionan sentimentalmente a Wendy Guevara y a Nicola Porcella.

¡Carín León se declara fan de Wencola!

Luego de ser llamados al patio por La Jefa, los habitantes de La Casa de los Famosos México se encontraron con Carín León sobre el escenario listo para interpretar sus mejores temas, pero antes los saludó y convivió un momento con ellos.

Posteriormente, volvió a la tarima y, para sorpresa de muchos, arrancó su breve presentación con la conocida canción La Primera Cita, tema que fue muy pedido en las redes sociales por sus mismos fans y los seguidores del programa para que se la dedicara a Wendy y Nicola.

“Muchas gracias por entretenernos, yo bien fan de una pareja que yo personalmente admiro: Wendy y Nicola, la neta los más divertidos, la gran pareja y esta canción va para ustedes”, comentó el cantante.

Por su parte, el fandom de Wendcola no dudó en reaccionar en redes sociales con diversos mensajes como: “Cumplieron mi fantasía”, “Esa canción ya es de ellos”, “A Wendy se le llenaron los ojos de lágrimas”, “Wey la rola de los TikToks”, “Y ellos ni en cuenta”, “Lograron lo que Ferka y el Albacete no pudieron”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar