Wendy Guevara recuerda haber sido HUMILLADA por trabajador de Carín León

La influencer señaló que pensó que se trataba de alguien famoso, pero en realidad no era de alguien conocido.

Wendy Guevara nuevamente se encuentra en la boca de todos luego de que por primera vez hablara sobre la controversia que se desató tras haber sido humillada por un trabajador de Carín León, momento que fue captado en video y que se hizo viral en las redes sociales.

Fue hace un par de meses que una grabación se volvió tendencia cuando se ve que Adán Félix, colaborador del cantante hermosillense, se acerca a la integrante de Las Perdidas para saludarla, pero al voltearse le dice a Alejandra Esquer, exesposa de León, un comentario despectivo sobre la influencer.

“Pa’ que vea que entre perras hay niveles”, se le escucha decir.

Wendy Guevara reconoce alegrarse por las críticas contra el trabajador de Carín León

Durante la tarde de este martes, y mientras se encontraba en la cocina con varios de sus compañeros, Wendy Guevara recordó el incidente que se volvió viral en las redes sociales, y por primera vez contó su versión y cómo fue para ella haberse sentido humillada.

“Él me habló, me dijo: ‘Ven, baja acá’ y yo bajé, lo fui a saludar: ‘Hola mucho gusto’. (Y él respondió) ‘Ay Wendy, me encantas, me gustas mucho’, pero el maquillista bien retro, como de años. Después me volteo, camino y en un video se ve que él dice: ‘Para que vea que hasta en perras también hay razas, p*nche mugrosa a mí’”, relató.

El resto de los habitantes se mostraron bastante sorprendidos por la actitud que tuvo el trabajador de Carín León, especialmente porque la creadora de contenido explicó que ella fue “tranquila” y con gusto a saludarlo. Por otro lado, reconoció que Danna Paola la trató muy bien en ese mismo evento.

“Más allá estaba Danna Paola y me dijo: ‘Ay, me encantas hermosa’, ella bien linda. Ya con ella le pedí una foto y mi amigo me tomó una foto, pero el otro chavo has de cuenta un nerd de lentes, pelo así como hay; de esas jotas que andan en el antro todas sudadas (…) se sienten las más”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar