VIDEO: Ferka sufre tremenda caída mientras bailaba en la post gala de La Casa de los Famosos México

La exparticipante terminó en el suelo y Mauricio Garza tuvo que ayudarla.

Los Ángeles Azules trajeron alegría y ritmo a La casa de los famosos México, contagiando con su cumbia a finalistas y exparticipantes del reality. Sin embargo, entre los momentos de diversión, la exparticipante Ferka sufrió una nueva caída, recordando un incidente similar ocurrido hace un mes.

La actriz ya había tenido una aparatosa caída en el programa, cuando bailaba con Jorge Losa y sufrió un golpe en la cabeza debido a que él la soltó accidentalmente. 

¡Ferka vuelve a terminar en el suelo!

En esta ocasión, durante la postgala, Ferka nuevamente se encontró en el suelo tras un mal movimiento del conductor Mauricio Garza, lo que generó preocupación entre sus compañeros de la casa.

A pesar de la caída, parece que en esta ocasión Ferka no sufrió lesiones graves. En el video se puede ver cómo se toma el incidente con humor y hasta se ríe un poco de la situación. A diferencia de la vez anterior, esta caída no parece haber generado mayor alarma.

Es importante resaltar que la salud y bienestar de los participantes es primordial en este tipo de programas, por lo que se espera que Ferka haya recibido la atención necesaria tras esta última caída. La actriz, hasta el momento, no ha hecho comentarios públicos al respecto, pero su actitud positiva en medio de la situación muestra su entereza frente a los imprevistos en el escenario.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar