Sofía Rivera le responde a Poncho de Nigris: asegura que está AFERRADO a 'La Casa de los Famosos México'

Sofía Rivera dejó muy claro que como Poncho de Nigris no tiene nuevos proyectos busca exprimir lo más que se pueda su participación en ‘La Casa de los Famosos México’.

La primera temporada de La Casa de los Famosos México ha dejado huellas indelebles en las relaciones entre sus participantes, evidenciando enemistades irreparables en el mundo del espectáculo. 

Entre los conflictos más notorios destaca la tensión entre Bárbara Torres y Raquel Bigorra, así como la hostilidad palpable entre Ferka y Sergio Mayer. Sin embargo, uno de los enfrentamientos más serios es el que involucra a Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres, quienes han manifestado públicamente su distanciamiento.

Sofía Rivera Torres y Poncho de Nigris. 

Las diferencias entre Bárbara Torres y Raquel Bigorra se tornaron evidentes durante su estancia en La Casa de los Famosos México, y ambas han dejado claro que no tienen intención de reconciliarse. Similarmente, Ferka y Sergio Mayer han utilizado las redes sociales para lanzarse indirectas mutuas, perpetuando un ambiente tenso en la esfera mediática.

No obstante, el conflicto más destacado recae sobre Poncho de Nigris y Sofía Rivera Torres. Poncho ha expresado públicamente que odia TODO de Sofía, lo que ha llevado a una relación inamistosa que ha capturado la atención de los internautas.

¡Sofía ya respondió!

Recientemente, Sofía ofreció una breve entrevista en la que abordó el tema de sus detractores en La Casa de los Famosos México. Su respuesta no pasó desapercibida en las redes sociales, donde algunos usuarios interpretaron sus palabras como un mensaje directo a Poncho de Nigris

En pocas palabras, Sofía expresó que ella ignora a toda la gente que vive del escándalo, y que como ella tiene nuevos proyectos en puerta, ya no está enfrascada en lo sucedido en La Casa de los Famosos México, dando a entender que como Poncho no ha conseguido otro nuevo proyecto importante, sigue hablando del reality show.

«Cada quién decide cómo vivir su vida y hay gente que vive del escándalo, que vive del chisme, que vive de hacer bulla, y lo mejor con esas personas cuando tú no eres así, es ignorarlas por completo, porque cualquier cosita que les des lo toman como para seguir haciéndolo. Yo quiero que las personas que salimos ya de ese proyecto, y que tenemos ya nuevos proyectos en puerta estamos enfocados en lo que sigue.  Quizá quienes no tengan nuevos proyectos todavía, están todavía aferrados en vivir en el pasado, y a querer sacarle todo el jugo que puedan a un proyecto que ya fue, que ya pasó. Nosotros estamos para lo que sigue, muchas gracias», dijo Sofía.

Las tensiones persistentes entre los participantes de La Casa de los Famosos México continúan siendo tema de conversación en el ámbito del espectáculo, dejando abierta la pregunta de si alguna vez podrán superarse estas diferencias

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar