¡Samira Jalil es eliminada de La Casa de los Famosos 3!

Samira Jalil solamente obtuvo el 23% de las votaciones del público.

Este lunes 6 de marzo se llevó a cabo la séptima Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos, evento en donde uno de los habitantes del elenco de la tercera temporada tuvo que partir del programa por decisión del público.

Cabe recordar que el pasado jueves 2 de marzo las celebridades que resultaron nominadas fueron Samira Jalil, Aylín Mujica, Diego Soldano y Dania Méndez, siendo esta última salvada por su mejor amigo Raúl García, el líder vigente del programa.

Después de la Salvación, estas tres celebridades quedaron en la línea de nominación.

¡La historia de este habitante en La Casa de los Famosos llegó a su fin!

El lunes 27 de febrero fue el turno de Rey Grupero de abandonar La Casa de los Famosos al estar nominado junto a Diego Soldano y José Rodríguez. Tras su partida de la casa más famosa de México, el escándalo ha reinado en este programa de telerrealidad de Telemundo, por lo que los televidentes han estado muy pendientes a las más recientes galas.

Como es costumbre, los nominados pasaron al famoso SUM en donde Héctor Sandarti dio las buenas y la única mala noticia de esta noche. Antes de dar a conocer al nuevo eliminado, los conductores compartieron que la celebridad menos votada obtuvo el 23% de votaciones.

 Porcentajes de las votaciones.LA CASLA C

El primero en regresar a la casa fue Diego Soldano, quien le deseó lo mejor a sus compañeras. Finalmente, Sandarti reveló que la eliminada de esta semana es Samira Jalil.

 Samira Jalil se convierte en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar