La Casa de los Famosos: Monique Sánchez confiesa que Rey Grupero se disculpó con ella

Tras el escándalo de la gala del día de ayer, domingo 5 de marzo, Monique Sánchez reveló que hizo las pases con Rey Grupero.

Ayer domingo 5 de marzo se vivió una de las galas más polémicas de lo que va de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, ya que los panelistas y los exhabitantes aprovecharon para desahogarse ante diversos temas controversiales.

De lo que más se habló del programa fue del escandaloso enfrentamiento entre Manelyk González y Monique Sánchez contra Rey Grupero, el cual surgió en el bloque que reservaron para discutir el vídeo de la Acapulco Shore en donde tachó de «naco» a Rey.

¡Ya se disculparon!

Tanto Manelyk como Monique se encargaron de decirle todas sus verdades al youtuber de bromas pesadas, quien no dudó en defenderse desesperadamente de todos los comentarios que le dedicaron las mencionadas.

Sin embargo, en redes sociales se ocasionó un intenso alboroto después de que comenzara a circular un vídeo de todos los panelistas con los exhabitantes que participaron en la Gala comiendo tranquilamente en un restaurante después el evento.

Rápidamente, los fans de La Casa de los Famosos acusaron a Telemundo de sólo armar peleas para dar show, y que nada lo que sucedió entre Rey, Mane y Monique es cierto, sino que todo fue montado.

Ante estos señalamientos, Monique se vio en la necesidad de dirigirse hacia sus seguidores de Instagram con el objetivo de aclarar toda la situación en un par de historias.

«Quiero aprovechar para hablar de la cena de ayer. Lo que yo sentía sobre Rey, las cosas que no me gustaron, ciertas acciones que tomó que todavía no estoy de acuerdo, ¡ya se lo dije! Ya lo hablamos en diversas ocasiones más de una vez, y ustedes formaron parte de esas ocasiones que sí hablamos» inició Monique.

Luego, reveló que después de la acalorada pelea que tuvieron en la gala, Rey se acercó a ella para pedirle disculpas, las cuales Monique sintió «muy genuinas».

«Ahora, cuando se acaba el programa y se acerca donde mí y me dice "¿podemos hablar?" y hablamos, nos desahogamos, se disculpó y yo lo sentí muy genuino y para mí eso vale» agregó la integrante de «Invasión Fan».

Adicionalmente, Monique explicó por qué si abandonó la casa por su salud mental sigue asistiendo a las galas cada domingo como invitada. Alegó que debería resultar bastante obvio la gran diferencia que existe entre estar 24/7 encerrado en una casa a asistir a un evento un par de veces a la semana que sólo dura 2 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar