Pepe Gámez rompe el silencio sobre su presunto noviazgo con Madison Anderson

La relación entre Pepe Gámez y Madison Anderson, exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos’, ha paralizado a todos.

Madison Anderson y Pepe Gámez, dos participantes que capturaron la atención del público con su innegable química en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, han sorprendido a todos al confirmar su relación en medio de un misterioso vídeo que fue grabado en Nueva York.

Aunque durante la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo no se vivieron escándalos ni polémicas de la magnitud que se están presenciando actualmente en su contraparte de Televisa, los seguidores en redes sociales lograron convertir a "Pepison" en un fenómeno que generó sensación incluso en los medios nacionales.

 Madison y Pepe.

Hace unos días, un vídeo comenzó a circular en el que Pepe y Madison fueron captados dándose un romántico beso en un bar de Nueva York, cambiando el rumbo de su historia. Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, tampoco han negado el beso captado en el bar.

Pepe rompe el silencio.

En el podcast de MoluscoTV, Madison confirmó su relación con el actor de Juego de Mentiras con unas palabras que dejaron a sus seguidores paralizados: 

«Mi corazón está muy feliz», dijo Madison.

Pepe, por su parte, también reveló su situación con Madison en el podcast La Caminera, manteniendo la privacidad como prioridad.

«Le tengo mucho cariño, estamos viviendo cosas muy lindas y ahora sí que dejando privado lo privado, ya La Casa ya se acabó, fueron ahí quince semanas de ventilar todo [...]. Estoy muy lleno de bendiciones en el momento, muy contento, y muy feliz de estar conociendo a Madison» compartió Pepe.

Finalmente, parece que los deseos de muchos se han hecho realidad, ya que Pepe y Madison se encuentran en una linda etapa en la que están dándose la oportunidad de conocerse mejor y descubrir si algo hermoso puede surgir entre ellos. Aunque mantienen su relación en la discreción, el público espera con ansias más detalles sobre esta pareja que ha conquistado corazones dentro y fuera de La Casa de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar