Nicole Chávez arremete contra Paty, Dania y José por presunta indirecta a Madison Anderson

En un ‘live’, Paty Navidad, Dania Méndez y José Rodríguez se soltaron a carcajadas cuando le preguntaron si creían que Telemundo había cometido fraude en ‘La Casa de los Famosos’.

La victoria de Madison Anderson en la tercera temporada de La Casa de los Famosos ha sido un intenso tema de debate en redes sociales, pues como es de esperar, ciertos grupos de fans de Paty Navidad y Pepe Gámez, segundo y tercer finalista, se quedaron insatisfechos con los resultados finales.

A pesar de todo, ninguno de los exparticipantes había expresado descontento por la victoria de Madison, la cual, por cierto, fue bastante celebrada también, pues desde que la modelo boricua de 27 años comenzó a revelar su verdadera personalidad en el show, empezó a ganar una gran cantidad de público de Puerto Rico.

Este fue el mensaje que Nicole Chávez les dedicó a Paty Navidad, José Rodríguez y Dania Méndez.

Hace algunos días, Paty Navidad, Dania Méndez y José Rodríguez estaban conversando con sus seguidores en una breve transmisión en vivo en donde pudieron manifestar ciertas opiniones que tenían sobre su participación en La Casa de los Famosos.

Sin embargo, se creó un escándalo mayúsculo cuando los exhabitantes del cuarto agua soltaron la carcajada cuando les preguntaron si creían que en el programa hubo fraude.

Esto se recibió por una significativa cantidad de internautas como una indirecta hacia Madison Anderson, lo cual no tiene a sus fans muy felices que digamos.

Es por eso que Nicole saltó a defender a Madison en uno de sus ‘lives’ al señalar que sí hubo fraude, pero porque Pepe no quedó en segundo lugar, arremetiendo directamente hacia Paty Navidad, una de sus enemigas de la temporada.

«Sí fue fraude pero porque Pepe no quedó en segundo. Pero la verdad qué innecesario a estas alturas decir que quien ganó no se lo merece. O sea, hubiera sido quien sea, ¿saben? Se me hacen que se ven ardidos y se ven ridículos», dijo Nicole.

Puedes ver el comentario de Nicole en este vídeo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar