Niurka Marcos asegura que Manelyk González fue utilizada en La Casa De Los Famosos para beneficio de Alicia Machado

La cubana señaló que la producción buscó a la ex Acapulco Shore gracias a su popularidad.

Niurka Marcos nuevamente arremetió en contra de La Casa de los Famosos al confesar que la producción solo habría utilizado a Manelyk González debido a que cuenta con una gran cantidad de seguidores y a la vez que estos también apoyaran a Alicia Machado.

La cubana señaló que de esta manera la ex Miss Universo logró coronarse como la gran ganadora, pues antes de la participación de Mane en el reality "nadie la quería" y señaló que la ex Acapulco Shore habría ganado bastante fama por ser "cog*lon*".

"Ella es famosa por c*ger, ellas se dan besos muchos, entre todos y se c*gen ellos entre todos, ese es el contenido de Acapulco Shore. Ella tiene muchos millones de seguidores y es muy famosa por ese contenido, entonces la metieron para usar sus seguidores, apoyaban a Alicia", comentó.

Fan de Manelyk González se lanzan contra Niurka

Por su parte, los seguidores de la influencer se lanzaron en contra de Niurka Marcos debido a la manera tan despectiva de hablar de González y por sus declaraciones contra La Casa de los Famosos.

"Tuvo el coraje de burlarse de Manelyk y Alicia Machado, ni sabe esa bruja donde se está metiendo", "Manelyk es una mujer original y talentosa no tiene nada que envidiarle a esa z*rra de tres pesos de Niurka", "Niruka hablando de Mane, que asco de persona es esa mujer", fueron algunos de los comentarios en contra de la bailarina.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar