Liliana Rodríguez se convierte en la segunda habitante eliminada en La Casa de los Famosos

Liliana Rodríguez tuvo que despedirse de la casa más popular de México.

En La Casa de los Famosos la situación se va tornando más tensa, pues las rivalidades se han intensificado como nunca entre los dos grupos que ya se formaron: el de Rey Grupero y el de “Las Tías”, conformado por Paty Navidad, Liliana Rodríguez y sus aliados.

Poco a poco, la verdad está saliendo a la luz, y los habitantes ya están teniendo la oportunidad y el tiempo necesario para identificar las verdaderas intenciones que se cargan un par de celebridades que están haciendo de la casa un caos.

Los habitantes, con cada semana, se conocen cada vez más.

Uno de los más criticados por parte de los fans de este programa de telerrealidad ha sido Rey Grupero, seguida de Nicole Chávez, pues ya han sido señalados hasta por sus propios compañeros como “problemáticos”, y de groseros no los bajan.

Nicole Chávez ha sido una de las habitantes más polémicas de la temporada.

¡Descubre quién será el segundo eliminado de La Casa de los Famosos 3!

Los nominados de esta segunda semana de La Casa de los Famosos fueron Raúl García, José Rodríguez, Pepe Gámez, Liliana Rodríguez y Madison Anderson. Sin embargo, el pasado viernes 27 de enero Rey Grupero, el segundo líder de la temporada, decidió salvar a José Rodríguez, quien disfrutaría del privilegio de ser salvado por segunda vez consecutiva.

Estos son los nominados de esta segunda semana en La Casa de los Famosos.

En la sala de nominados, los cuatro habitantes se tomaron de las manos para conocer, uno a uno, a los salvados de esta nominación. Para la sorpresa de muchos, Pepe Gámez fue el primero en ser mencionado para regresar a la casa. Rey Grupero tuvo una expresión de incredulidad, pues su complot contra Pepe fue en vano.

Se sintió una gran tensión en la sala de nominados este lunes 30 de enero.

Posteriormente, Raúl García fue enviado de vuelta a la casa, siendo festejada su permanencia por la mayoría de las celebridades de la casa.

Y quien se convirtió en la segunda habitante eliminada de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos, fue Liliana Rodríguez, quien tuvo que abandonar la casa.

Liliana Rodríguez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar