En La Casa de los Famosos, Paty Navidad es destituida de la cocina por Nicole Chávez

Nicole Chávez sigue haciendo de las suyas en La Casa de los Famosos, pues ya logró que Paty Navidad dejara la cocina.

El día de hoy, domingo 29 de enero, en La Casa de los Famosos los dos grupos tuvieron más conflictos que sobrellevar, pues Nicole Chávez, a lo largo del día, habló con sus allegados para convencerlos de que más personas deberían tener la oportunidad de cocinar.

Nicole Chávez y Rey Grupero siguen haciendo de las suyas en la casa más popular de México, pues su grupo de aliados sigue siendo el mayor, y sus habilidades de persuasión están bastante agudizadas ya que tienen el poder de imponer su parecer a sus amigos.

Nicole Chávez.

Así reaccionó Paty Navidad al ser destituida de la cocina.

Mientras se llevaba a cabo la Gala de Nominados, el resto del grupo tuvo una ligera discusión en el que le hicieron saber a Paty Navidad que otros querían tener la oportunidad de cocinar.

Y es que desde que empezó esta temporada, Paty Navidad, La Materialista, Liliana Rodríguez y Raúl García fueron los habitantes que se propusieron a cubrir con las comidas para mantener el orden en la cocina.

Pues a Nicole Chávez, este acuerdo, ya no le pareció justo, y le comentó a La Materialista, a Madison Anderson, a Rey Grupero y que ellos también deberían cocinar.

Nicole hablando con Rey Grupero y Madison Anderson.

El encargado de darle dicho mensaje a Paty fue Aristeo, quien le dijo a la actriz que ya no «querían comida gourmet y de restaurante» tal y como la ha estado preparando Paty durante todo este tiempo.

«Yo no tengo necesidad de estar ahí metida, poniendo todo mi amor y mi empeño en cocinar rico para todos, para que vengan y me digan "oye, no queremos comida gourmet"» respondió Paty.

Luego, Nicole, Rey Grupero y Aristeo se fueron a la cocina a lavar los platos y a hablar sobre la reacción que tuvo Paty sobre todo el asunto. Mientras Dania, Arturo y Juan demostraron estar del lado de Paty, Nicole definió que, desde este día, dejó muy clara «su guerra».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar