La Casa de los Famosos 3: Laura Bozzo promete irse con ‘todo’ contra Rey Grupero

Rey Grupero sigue estando en la mira de todos después de gritarle a Raúl García en La Casa de los Famosos 3.

La Casa de los Famosos 3 ha demostrado que, para el drama, solamente se necesitan un par de días, pues a pesar de que el público ya había definido este elenco como un tanto ‘tranquilo’ (por no decir aburrido), las rivalidades comenzaron a surgir, y las polémicas comenzaron a explotar en cada rincón de la popular casa.

El más reciente drama que hubo en La Casa de los Famosos se relaciona con el youtuber Rey Grupero, quien atacó verbalmente a Raúl García, uno de los fans, por razones que todavía no están muy claras. Pese a que la pelea fue confusa, los fans de este reality show expresaron su total y completo apoyo a Raúl, quien apenas y pudo defenderse de la agresividad de Rey Grupero.

Laura Bozzo amenaza expresar con sinceridad su opinión sobre Rey Grupero.

Como bien se sabe, el día de ayer fue la Gala de Salvación, en la que el segundo líder de la temporada, Rey Grupero, decidió salvar a José Rodríguez de la nominación, quedando solamente Raúl García, Pepe Gámez, Liliana Rodríguez y Madison Anderson.

Nominados de la segunda semana de La Casa de los Famosos.

El día de mañana, domingo 29 de enero, se llevará a cabo la cena de los nominados, en donde también se invitarán a los controversiales panelistas para que comenten los momentos más destacados de la semana. Entre ellos, se encuentran Manelyk González, Yordi Rosado y Laura Bozzo.

Panelistas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos 3: Rey Grupero lanza preocupante amenaza a Paty Navidad

Recientemente, en un comentario de Instagram, Laura Bozzo manifestó su gran molestia ante el comportamiento de Rey Grupero, y le prometió a sus seguidores que le dará ‘con todo’ al momento de discutir la riña que tuvo con Raúl García.

«Aunque como comentarista no debo decir ni influir en el público, prepárense porque el domingo voy con todo. No soporto la arrogancia y menos que se humille a alguien como Raúl, ¿qué se cree ese Rey Grupero para insultarlo de esa manera?» escribió Laura.

Comentario de Laura Bozzo sobre Rey Grupero.

Muchos de los fans de este reality show ya comentaron lo injusto que fue el enfrentamiento entre estos dos habitantes, y expresaron su inconformidad ante la indiferencia de los demás famosos, pues nadie intercedió en el violento ataque a manos de Rey Grupero.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar