Laura Bozzo ya se PELEÓ en 'Gran Hermano VIP'

Laura Bozzo no ha perdido el tiempo en ‘Gran Hermano VIP’, pues ya tuvo un encontronazo con uno de sus compañeros.

Tras cuatro años de pausa, el tan esperado reality show Gran Hermano VIP España hizo su regreso triunfal el pasado jueves 13 de septiembre, cautivando la atención del público con un nuevo elenco que promete grandes dosis de entretenimiento.

La conducción de la reconocida presentadora peruana, Laura Bozzo, añade un toque adicional de intriga al programa. Bozzo, conocida por generar contenido polémico durante su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, un programa mexicano similar a Gran Hermano VIP, se perfila como un elemento clave en esta nueva edición.

 Laura Bozzo.

En las redes sociales, un video se ha vuelto viral, mostrando un encontronazo entre Laura Bozzo y José Luis “Luitingo”, un cantante de 32 años originario del barrio de Triana en Sevilla.

Luitingo. 

Durante el incidente, Luitingo lanzó fuertes palabras hacia Bozzo, acusándola de ser doble cara e hipócrita en la casa. La conductora no tardó en defenderse en presencia de la mayoría de los habitantes de la casa.

Así se defendió Laura Bozzo de Luitingo.

Ante la situación, algunas compañeras de casa intentaron calmar los ánimos, aconsejando a Bozzo que no lo tomara de manera personal. Sin embargo, la peruana insistió en que se toma todo a título personal.

«Pero después de lo que me acaba de decir, que yo soy la más hipócrita y doble cara de esta casa, ¿qué quiere que diga? ¿No hay que tomarlo personal? Querida, yo tomo todo personal. Y hay que tomarlo personal […]. Yo no soy doble cara, eso es lo que te estoy diciendo», dijo Laura.

El episodio plantea la incógnita de si este desencuentro inicial entre Laura Bozzo y Luitingo marcará el tono de futuros enfrentamientos en el transcurso del reality show. La audiencia está expectante, esperando ver cómo se desenvolverá esta relación y cómo influirá en el dinamismo del programa en las semanas venideras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar