La Casa del Privilegio: Televisa no transmitió su programa inspirado en La Casa de los Famosos México

El público expresó su molestia al no ver el nuevo programa de Televisa.

La audiencia de Televisa quedó totalmente sorprendida luego de que este pasado domingo 3 de septiembre no fuera transmitido el tan esperado programa La Casa del Privilegio, el cual estaba inspirado en La Casa de los Famosos México.

Y es que la empresa provocó gran expectativa entre el público no solo gracias a los promocionales que se transmitieron a través de su señal, sino también porque el formato es similar al polémico reality show donde Wendy Guevara se coronó como la ganadora.

¿Televisa se arrepintió sobre La Casa del Privilegio?: esto es lo que se sabe

De acuerdo con la información presentada, La Casa del Privilegio comenzaría sus transmisiones en punto de las 20:00 horas a través del canal de Las Estrellas, así como en la plataforma ViX. Sin embargo, eso nunca sucedió.

A pesar de que hasta el momento ni los ejecutivos de Televisa ni la misma producción han dado detalles sobre lo que pasó con el programa, en redes sociales se especula que habrían sido censurados debido a que el contenido era una sátira política.

“¿Censura, error o arrepentimiento de @Canal_Estrellas?. Para hoy se anunció el estreno de #LaCasadelPrivilegio y NO OCURRIÓ, transmitieron otro programa”, escribió el usuario @soysamugz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar