La Casa de los Famosos: Quiénes son los finalistas y cómo votar por tu favorito

La gran final es el próximo lunes 8 de agosto.

La Casa de los Famosos se encuentra en la recta rumbo a la gran final, donde el ganador podrá recibir un increíble premio de 200 mil dólares gracias al voto del público.

La final del próximo lunes 8 de agosto se disputa entre sus 5 finalistas: Ivonne Montero, Nacho Casano, Toni Costa y Salvador Zerboni.

De acuerdo con Telemundo, el próximo domingo 7 de agosto se realizará un programa especial donde se compartirá un resumen y análisis de todo lo que vivieron los participantes en esta segunda edición.

¿Cómo votar por tu finalista favorito?

La dinámica para elegir a tu favorito es bastante sencilla y solo se podrá coronar como máximo ganador aquel participante de La Casa de los Famosos que reciba la mayor cantidad de votos.

Telemundo compartió en su sitio web que “durante el período de votación del Programa, hay un límite de un voto por día durante la Ventana de Votación dentro del Periodo de Votación” por lo que no se contará el intento excedente de votos.

Asimismo, la televisora destacó que en caso de que el público utilice bots para elegir a su participante favorito, el productor del programa podrá “descalificar, bloquear o eliminar” los votos.

Podrás elegir a quién debe de ganar el gran premio a través del sitio web de Telemundo a hasta el lunes 8 de agosto del 2022 a las 9:00 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar