La Casa de los Famosos: Laura Bozzo se lanza contra Daniella Navarro por su romance con Nacho Casano

La peruana se sinceró sobre lo que piensa de la nueva pareja dentro de La Casa de los Famosos.

Nuevamente Laura Bozzo se encuentra en la boca de todos, pues luego de haber sido la eliminada de la semana de La Casa de los Famosos, la peruana ha arremetido en contra de Daniella Navarro por su romance con Nacho Casano.

Y es que recordemos que en varias ocasiones la presentadora peruana externó tener una relación madre e hija con la actriz, pero Bozzo habría cambiado de opinión al respecto y hasta aseguró que la venezolana la utilizó.

Fue durante la gala de este martes 2 de agosto que conocida como “La Señorita Laura” aprovechó el espacio para despotricar en contra de Navarro y de su polémica relación.

¿Qué dijo Laura Bozzo sobre Daniella Navarro?

Laura Bozzo no pudo ocultar su molestia a lo largo del evento y hasta aseguró que luego de su participación en el reality show no existirá ningún tipo de relación con Daniella Navarro debido a que para ella “está muerta”.

Te metiste a la cama con todos”, “Me das asco, asco, asco”, “Mentirosa”, “Qué hipócrita eres”, fueron algunos de los duros comentarios que la conductora lanzó contra la venezolana.

Asimismo, recalcó que para ella la relación que entablaron dentro del programa era “sincera” y que Casano “no representa a los argentinos” debido a las malas actitudes que tuvo contra todos los participantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar