La Casa de los Famosos México: Marie Claire responde a los ataques de Niurka: "a esta señora ni la conozco"

Marie Claire sigue estando en boca de todos después de tachar a Poncho de Nigris como machista en ‘La Casa de los Famosos México’

En poco más de una semana desde su estreno, el drama en La Casa de los Famosos México promete ser intenso y ofrecer el contenido más entretenido y polémico del año, según los indicios actuales. La primera eliminada de esta edición fue Marie Claire, quien se vio envuelta en una serie de desencuentros con Poncho de Nigris durante su estadía en la casa.

Desde el inicio, Marie Claire hizo públicas ciertas actitudes de Poncho que la llevaron a tacharlo de machista y misógino. Aunque Marcela, la esposa de Poncho, salió en su defensa durante la gala más reciente del programa, Niurka también se sumó a los ataques dirigidos a Marie Claire.

¡Niurka se mete al escándalo!

En un mensaje compartido a través de sus historias de Instagram, Niurka expresó por qué el comentario que Marie Claire le hizo a Poncho estaba mal.

 “Tú no sabes de eso, ¿verdad mijita pndeja? Eres muy arrogante. La mujer empoderada, niña, no tiene que estar encima de ningún hombre más que para cogrselo. La mujer empoderada puede estar de la mano de un hombre, puede estar debajo, delante, detrás, que siempre va a ser segura de sí misma. La mujer empoderada no necesita menospreciar y sobajar a un hombre para demostrar que es una gran mujer”, comentó Niurka.

Estas palabras generaron un gran revuelo en las redes sociales y llegaron a oídos de Marie Claire, quien optó por no continuar la discusión con Niurka argumentando que "no la conoce". 

“A esa señora ni la conozco, respeto su trayectoria, respeto lo que ella vivió, respeto lo que ella hizo, pero ¿yo qué? No tengo absolutamente nada qué decir, ese es su punto de vista, lo respeto, y ya”, Marie Claire expresó.

La enemistad entre Marie Claire y Poncho de Nigris sin duda seguirá dando de qué hablar en los próximos episodios de La Casa de los Famosos México. Mientras tanto, en las redes sociales, los seguidores del programa continúan debatiendo acaloradamente sobre este tema.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar