La Casa de los Famosos: Juan Rivera confiesa que Osmel llegó hacer sus necesidades en la regadera

Juan Rivera haría impactantes confesiones después de ver a Osmel hablando mal de los habitantes en La Casa de los Famosos.

Después de que Osmel Sousa resultara eliminado el pasado lunes 3 de marzo, un gran escándalo se ha desatado entre las celebridades de esta tercer temporada, ya que la personalidad del llamado «Zar de la Belleza» causó más revuelo del que se esperaba.

Y es que como una forma de reclamar su preciada mecedora que se ganó con tanto esfuerzo mientras estaba dentro de La Casa, Osmel reingresó para ofender a todos y cada uno de los habitantes que siguen en el programa, y ese detalle, a Juan Rivera, no le pareció correcto.

¡Juan Rivera cuenta el accidente de Osmel en el baño!

En una reciente transmisión en vivo, el cantante Juan Rivera se encargó de conversar algunos puntos importantes sobre lo que últimamente se ha suscitado en La Casa de los Famosos, y entre esos tópicos incluyó a Osmel Sousa.

Ante los ojos de Juan Rivera, que Osmel haya entrado a ofender a todos los habitantes sólo demostró lo malagradecido que es, pues todos los participantes se vieron en la tarea de atender al director artístico de 76 años en cualquiera que fuera su necesidad.

Por el coraje, a Juan se le salió relatar un evento bastante impactante que tiene a todos los fans de La Casa de los Famosos discutiendo en redes sociales.

«Se me hace increíble pensar que la persona con más experiencia de vida, con más experiencia en carrera, pueda hablar mal tan abiertamente de gente que lo trató bien. En la semana tres pasó algo, a José y a mí nos tocaba limpiar los baños, no sé si salió en el 24/7. A nosotros nos tocaba limpiar el cochinero, estaba bien. Pasó algo en la regadera de los hombres que José tuvo que limpiar. Jamás lo mencionó para no causarle vergüenza a esa persona, para que esa persona no se sintiera mal» declaró Juan Rivera.

Asimismo, el cantante manifestó sentirse sumamente disgustado con que los exhabitantes que asisten a las galas hayan aplaudido las ofensas de Osmel.

En los comentarios de la publicación, Juan Rivera no quedó muy bien parado, pues a pesar de que muchos internautas concordaron con él, otros lo atacaron por diferentes razones.

Estos son algunos de los comentarios que recibió el vídeo de Juan:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar