Juan Rivera dedica polémico mensaje a sus excompañeros de La Casa de los Famosos

Juan Rivera se defiende de quienes lo han acusado de utilizar la religión como estrategia en La Casa de los Famosos.

El día de hoy, domingo 19 de marzo, se celebrará la renovación de votos de la pareja Juan y Brenda Rivera, y dicho evento se transmitirá en la gala de esta noche de La Casa de los Famosos por Telemundo.

A pesar de haber tenido un apoyo bastante considerable mientras estaba en el programa, ahora Juan Rivera ha sido víctima de una lluvia de críticas por parte de los telespectadores que no están conformes con que su boda se transmita en la gala de hoy por diferentes razones.

 Brenda y Juan Rivera en La Casa de los Famosos.

Una de ellas es la situación de acoso sexual que sufrió Dania Méndez en su intercambio con Big Brother Brasil, pues según lo dicho por los conductores Héctor Sandarti y Jimena Gállego, este mismo domingo se recibirá a Dania en el escenario principal, sin público, para que tenga que decir lo que ella desee. Muchos creen que la situación tan seria de Dania será desplazada por la boda de Juan.

¡Juan Rivera se defiende de sus excompañeros de La Casa de los Famosos!

Tal parece que la renovación de votos con Brenda Rivera le ha costado bastantes ataques a Juan, quien decidió defenderse de algunas declaraciones que ciertos habitantes de La Casa de los Famosos hicieron de él en su ausencia.

«Qué feo es ver tantas cosas en las redes que jamás había visto o buscado. Es feo ver que algunos de mis compañeros a quienes intenté tratar con tanto cariño y respeto se hayan expresado tan feo de mí. Fui lo más sincero y transparente que pude […]. Ahora veo que hasta mis oraciones que hacía con todo el alma eran “falsas”. Las lágrimas que derramé fueron “estrategia”» escribió Juan Rivera en una historia de Instagram.

 Historia de Juan Rivera en Instagram.

A pesar de que se desconoce a quién se refiere Juan con exactitud, varios internautas han comentado que se trata de Yameyry «La Materialista», Osmel Sousa y Madison Anderson, aunque también otros han señalado que Paty lanzó una indirecta sobre las personas que utilizan la religión como estrategia para ganar la competencia.

¿Tú qué opinas? ¿Para quién crees que va dirigido el mensaje de Juan Rivera?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar