La Casa de los Famosos: Adamari López revela la verdad sobre su divorcio con Luis Fonsi

Adamari López, en su experiencia de 10 horas en La Casa de los Famosos, revelaría más información sobre su ruptura con el cantante de «Despacito».

La etapa preliminar de la tercera temporada de La Casa de los Famosos ha finalizado, quedando cuatro aspirantes que tienen la oportunidad de pasar a la siguiente fase del programa con el elenco de celebridades.

Dichos aspirantes son Guillermina Ibañez, Monique Sánchez, Miguel Ángel ‘Thor’ y Raúl García. El hombre y la mujer que obtuvieron el pase a la temporada se darán a conocer en la gala del próximo martes 17 de enero, mismo día en el que se revelará al resto de celebridades participantes.

Samira Jalil y Christopher Carrasco fueron los últimos aspirantes eliminados en La Casa de los Famosos.

Adamari López comparte cómo la hace sentir actualmente la ruptura que vivió con Luis Fonsi.

La conductora del matutino Hoy Día de Telemundo, Adamari López, es una celebridad cuya trayectoria artística ha sido admirada a lo largo del tiempo.

Adamari López.

Es bien sabido que el 3 de junio del 2006 la también actriz contrajo matrimonio con el cantante Luis Fonsi en Puerto Rico, siendo una de las parejas más populares de aquella época. Sin embargo, dicho matrimonio conocería su fin el 8 de noviembre del 2009, cuando ella y Fonsi comunicaron su separación poco después de que a Adamari le diagnosticaran cáncer de mama.

De este tema, Adamari ha compartido un par de declaraciones que dejan en claro lo mucho que sufrió por la partida del intérprete de «Despacito», pues a pesar de haberla apoyado de cierta forma con su enfermedad, sí se sintió rechazada y hasta «deforme» porque Luis Fonsi no la deseaba como mujer después de que ella se hiciera la mastectomía, cirugía en la que le extirparon totalmente un seno.

Adamari López y Luis Fonsi.

Y ahora, con su participación en La Casa de los Famosos el día de ayer, viernes 13 de enero, Adamari emitió unas palabras dedicadas a la situación tan controversial que vivió con Luis Fonsi en la década de los 2000.

«Fonsi me ayudó a superar quizás la etapa más dura, personal y física que hubiese tenido que fue tener cáncer. Me ayudó a salir adelante, pero también me ocasionó un dolor muy grande el pensar que ese que yo entendía que era el amor de mi vida, con el que me había casado y con el que había querido formar una familia, había decidido terminar una relación» compartió Adamari en La Casa de los Famosos.

Esto, sumándose a las demás declaraciones que la conductora ha compartido a lo largo de los años, ofrece un panorama más completo en la que el público puede reflexionar con más detalle sobre el polémico divorcio que esta actriz tuvo que enfrentar.

A pesar del dolor, Adamari sigue mostrándose sumamente agradecida por todo lo que Fonsi llegó a hacer por ella, pero cierta parte del público sigue pensando que el actuar de Fonsi fue cobarde y cruel. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar