¡La Casa de los Famosos eliminó a la aspirante favorita del público!

La tercera eliminación de La Casa de los Famosos provocaría un gran descontento entre el público.

La primera etapa de La Casa de los Famosos, correspondiente a la nueva modalidad llamada «invasión de fans», comenzó el pasado lunes 9 de enero, día en el que 10 no famosos entraron a la popular casa con el objetivo de ser seleccionados por los fans para pasar a la siguiente etapa.

A pesar de que en un principio los telespectadores expresaron su confusión y descontento ante la «invasión de fans», con los días se comenzó a simpatizar con las personalidades tan diferentes de los aspirantes.

Los fans han votado por sus aspirantes favoritos en la página oficial de Telemundo.

Desde el miércoles los participantes enfrentaron eliminaciones dobles, siendo la de hoy viernes 13 de enero la penúltima, ya que el próximo martes 13 de enero se dará a conocer el dúo que logró pasar a la siguiente fase. 

Los fans no pudieron creer la eliminación de hoy.

Como resumen, el miércoles los primeros eliminados fueron Paola Villalobos y Jairo Zapata; ayer jueves los aspirantes que se despidieron de la casa fueron Scarleth Hernández y Romario Ariosa, y el día hoy los usuarios de redes sociales enloquecieron con la noticia de que Samira Salomé y Christopher Carrasco fueron los penúltimos eliminados.

Samira Salomé y Christopher Carrasco.

Desde el inicio de esta etapa preliminar de La Casa de los Famosos, Samira Salomé capturó la atención del público por su extravagante personalidad y su extrovertida forma de ser, pues fue la participante que le dio sabor a las primeras horas de transmisión las cuales se identifican por ser las menos entretenidas. 

A lo largo de los días se situó como toda una sensación entre los internautas: o la amaban o la odiaban, pero sea como sea, todos estaban seguros de que pasaría a la siguiente etapa. Sin embargo, esto no fue así, tomando a todos por sorpresa y ocasionando que el público cuestione qué tanto se respetan las votaciones del público. 

Samira Salomé.

La eliminación de Christopher Carrasco, atleta mexicano de 25 años, no fue tan sufrida como la de Samira, ya que a pesar de haber ganado un importante apoyo de los fans por su cordialidad y atractivo físico, no estaba entre los favoritos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar