La Casa de los Famosos 3: estos son los primeros dos finalistas y los últimos nominados de la temporada

En La Casa de los Famosos se vivió una intensa Gala de Nominación. Aquí puedes ver los resultados.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos se encuentra en la recta final, y los habitantes que quedan en este retador y desafiante reality show de formato 24/7 siguen esforzándose por formar parte de la última gala en donde se dará a conocer al ganador.

Cabe mencionar que hace dos días, Pepe Gámez se convirtió en el primer finalista, lo cual disfrutaron como nunca todos sus fans que lo han estado apoyando desde el primer día, ya que él es uno de los que más han pasado por el SUM de nominados.

Pepe Gámez se convirtió en el primer finalista.

¿Quiénes son los últimos nominados de la temporada?

El día de ayer, jueves 13 de abril, los habitantes vivieron una nominación privada nuevamente después de pasar un par de semanas nominándose cara a cara.

Los resultados fueron modificados por un beneficio que obtuvo José Rodríguez, en donde le restó dos puntos a Madison y le restó otros tres a Yameyry, sumándole solamente dos puntos a Raúl García.

 Nominación de José.

Esto provocó que todos los integrantes del grupo del cuarto agua resultaran nominados, quedando los puntos distribuidos de la siguiente manera:

Últimos nominados de la temporada.

Por lo tanto, Madison Anderson se convirtió en la segunda finalista oficial de La Casa de los Famosos 3. Esto resultó ser un evento sin precedentes, pues los últimos dos integrantes del cuarto tierra quedaron salvados después de una gran dominancia del cuarto agua en gran parte de la temporada.

Primeros dos finalistas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

De esta forma, la modelo Madison se integra a Pepe Gámez a la gran final de esta edición de La Casa de los Famosos. ¿Qué opinas de estos resultados?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar