Dania Méndez y Aylín Mujica se dan tremendo agarrón en La Casa de los Famosos: ¡ya no pueden ni verse!

La tensión entre Dania y Aylín sigue vigente: ¿qué se dijeron?

El día de ayer, lunes 10 de abril, se llevó a cabo una de las galas de eliminación más intensas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pues estando tan cerca de la final, los habitantes más fuertes han estado luchando por su permanencia.

En esta ocasión, Diego Soldano fue quien recibió menos votos y perdió contra Madison Anderson y José Rodríguez; sin embargo, en el mencionado evento de eliminación, la eliminación de Diego no fue lo único que capturó la atención de los telespectadores.

Diego Soldano fue el eliminado de ayer lunes 10 de abril.

Y es que la tensión entre la Aylín Mujica y Dania Méndez sigue latente, lo cual provocó un breve enfrentamiento que bien pudo tener un desenlace más explosivo de no ser por terceros que se interpusieron para defender a Aylín.

¡Así pasó todo!

Mientras Aylín Mujica estaba comentando que los demás habitantes de La Casa siguen hablando mal de Madison porque la ven como una competidora fuerte, Dania decidió encarar a su enemiga al responderle «¿Como tú hablaste de mí?».

También te puede interesar: En La Casa de los Famosos, Paty Navidad y Madison Anderson tuvieron tremenda pelea (VÍDEO)

Se percibió, por un instante, la intención que tenía Aylín de replicar, pero Nicole Chávez se metió para defender a su amiga y contraatacar a Dania, cuando ella no había sido mencionada en el asunto.

«Como todos hablamos de todos, mas bien. Venimos hablar de la gala y de lo que está pasando ahí» comentó Nicole.

La situación no quedó ahí, pues Dania, en una de sus transmisiones en vivo, fue más clara respecto a Aylín, pues cabe mencionar que ya había hecho un live para abordar de manera general el tema de todos los que hablaron mal de ella en las galas.

«A la señora Aylín ya se le olvidó de dónde viene, ¡qué mal no amar sus raíces!» dijo Dania.

En redes sociales, este casi enfrentamiento entre Aylín y Dania generó mucho revuelo, y en Twitter se pueden leer los siguientes comentarios de los internautas:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar