Juan Rivera reacciona a pesada broma de Rey Grupero en La Casa de los Famosos: ¡llegaron hasta los golpes!

Los habitantes de la casa se mostraron bastante preocupados e intentaron evitar la fuerte pelea.

Tal parece que el encierro dentro de La Casa de los Famosos ha comenzado a afectar fuertemente a sus habitantes, pues en la última gala vimos la violenta reacción que tuvo Juan Rivera con respecto a la pesada broma que le jugó Rey Grupero hace un par de días, donde le rapó parte de su cabello mientras dormí.

Durante el episodio donde se reveló que José Rodríguez ganó el reto de líder de la semana en el programa, fueron presentadas las imágenes donde se ve que el youtuber toma una máquina para cortar el cabello mientras que el resto de sus compañeros le mencionan que Rivera se va a enojar cuando despierte.

Juan Rivera llegó hasta los golpes contra Rey Grupero, ¡pero todo era una broma para sus compañeros!

Minutos después de haber sido rapado, Juan Rivera despertó y fue a mirarse al espejo del baño luego de encontrarse varios pelos para descubrir el hueco que le dejaron en su cabeza. Posteriormente salió al patio con el resto de sus compañeros y cuestionarles quién le cortó el cabello.

Madison rápidamente respondió que fue Rey, mientras que el hermano de Jenni Rivera lo veía con molestia. Por otro lado, Liliana Rodríguez le dijo que fuera inteligente, pero segundos después Juan se levantó y tomó una mesa para arrogarsela y salir corriendo detrás del influencer.

Afortunadamente, Arturo Carmona y José Rodríguez llegaron a separarlos, lo que le permitió a Rey esconderse en la habitación de líder. Al mismo tiempo, los compañeros intentaron calmar los humos e intervenir en la intensa discusión, pero fue en ese momento que ambos revelaron que se trataba de una broma.

A pesar de que hubo varias reacciones, la mayoría de los habitantes de La Casa de los Famosos se soltó a reír y se mostraron bastante felices de que todo fuera montado. Sin embargo, Nicole Chávez se mostró bastante molesta y prefirió encerrarse dentro del clóset sola.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar