¡Juan Rivera podría ser expulsado de La Casa de los Famosos 3 por haber roto esta regla!

La permanencia de Juan Rivera en La Casa de los Famosos corre peligro.

En los últimos días, el caos ha reinado en La Casa de los Famosos 3 debido a la acentuada rivalidad entre los dos bandos que los habitantes, poco a poco, han estado formando. Rey Grupero y Nicole Chávez siguen siendo catalogados por el público como los villanos de la temporada, y su víctima más reciente ha sido Paty Navidad.

Sin embargo, todos los conflictos que se han desatado por haber destituido a Paty de la cocina con la justificación de que lo que preparaba era demasiado «gourmet», han eclipsado, de cierta forma, otros detalles igual de importantes que han estado aconteciendo en La Casa.

El día de ayer, Liliana Rodríguez abandonó la competencia.

Ahora, el foco de atención se centró en Juan Rivera, pues, al parecer, rompió una de las reglas más importantes del programa.

Para Juan Rivera ha sido bastante difícil el estar lejos de su familia.

¿Qué fue lo que hizo Juan Rivera en La Casa de los Famosos?

El día de ayer, lunes 30 de enero, los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de un detalle sumamente importante que todos podrían estar pasando por alto.

Todo se relaciona con una conversación que tuvo Juan Rivera con Paty Navidad sobre lo difícil que ha sido participar en el reality show, en donde el cantante reveló que su esposa, Brenda Rivera, le mandó una crema, en cuya botella puso una nota escondida para él.

«No sé si le dije, [Brenda] me mandó una crema, y a escondidas puso una nota dentro de la tapa, y me dijo "nunca imaginé que esto sería así de duro". Y es cuando uno se pregunta si realmente vale la pena» dijo Juan Rivera.

Esto generó un escándalo enorme en redes sociales, pues la mayoría del público, por mucho que hayan simpatizado con este famoso, le exigen a La Jefa de La Casa que evalúe la situación para determinar si es preciso recurrir a una expulsión definitiva por haber roto una de las reglas principales de la competencia, la cual dicta que ninguno de los habitantes pueden tener cualquier tipo de comunicación con el exterior.

Hasta la fecha, la cuenta de Twitter de La Jefa no ha respondido a las peticiones de los cibernautas, pero es posible que en futuros días se tome el caso para darle seguimiento, pero también existe la probabilidad de que la producción ignore este detalle para mantener a Juan en el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar