Fans de La Casa de los Famosos piden que regrese Liliana Rodríguez tras ser eliminada

La actriz se convirtió en la segunda eliminada de la tercera temporada del reality show.

Tremenda noche de eliminación la que se vivió este pasado lunes 30 de enero en La Casa de los Famosos, donde fue el turno de Liliana Rodríguez de despedirse del reality show luego de haber sido la menos votada por el público.

Sin embargo, la noticia no le habría caído bien a los seguidores del reality show, pues luego de que se diera a conocer su salida, pidieron a través de las redes sociales que la actriz regresara.

Piden que Liliana Rodríguez regrese para suplir el lugar de Monique

Para muchos televidentes, la salida de Liliana fue bastante injusta, pues muchos creían que Pepe Gámez era el indicado para dejar la competencia debido a que consideran que aún no entiende el juego.

Por ello, en pocos minutos la frase "REGRESEN A LILIANA" se volvió tendencia en México con el fin de que Telemundo mueva sus piezas para que la actriz esté de regreso en La Casa de los Famosos, especialmente luego de que Monique saliera por voluntad propia del programa.

"Ayúdenme a dar RT y llegar hasta los altos mandos de @TLMDRealitis Regresen a Liliana por el lugar que dejó Monique", escribió la cuenta @lacomadritaof_ en Twitter, ocasionando que los usuarios le reclamaran a la televisora.

Piden que Liliana Rodríguez vuelva a La Casa de los Famosos.la 

Sin embargo, hasta el momento ni Telemundo ni la producción de La Casa de los Famosos han hablado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas rindan sus primeras declaraciones sobre la demanda de los fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar