Gran Hermano: Maxi rechazó tener intimidad con Juliana por un fuerte motivo

Los participantes han protagonizado diversos besos apasionados.

Una nueva polémica dentro de Gran Hermano se ha desatado en los últimos días luego de que Maxi y Juliana compartieran un momento bastante apasionado entre besos y caricias, pero al final, no sucedió nada debido a que él rechazó a su compañera.

Y es que desde las primeras emisiones del programa, el público notó que entre los dos había una gran química, la cual se confirmó cuando comenzaron a verse más juntos a lo largo del día y luego comenzaron a intercambiar caricias.

Maxi se habría negado a tener sexo por una fuerte alegria

Durante una conversación que Juliana tuvo con Lucila, Daniela y Julieta dentro del reality, señaló Maxi le confesó el fuerte motivo por el cual no puede tener sexo con ella, a pesar de que ésta ya se lo pidió varias veces.

De acuerdo con la argentina, el motivo sería que su compañero es alérgico al látex, por lo que no puede utilizar preservativos, por lo que decidieron frenar las cosas y llevar las cosas más relajadas.

Juliana y Maxi habrían tenido sexo dentro de la casa del Gran Hermano.

 Sin embargo, los seguidores en redes sociales comentaron que los participantes de Gran Hermano sí tuvieron relaciones, pues escucharon que Juliana lo invitó a "hacer el amor" y la transmisión se habría cortado.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar