Gran Hermano: Martina recibe fuerte regaño por presuntamente hacer trampa

La participante habría intentado sacar provecho dentro del programa.

La primera semana de Gran Hermano cerró con una gran polémica, pues varios de sus participantes no solo se han negado a cumplir con ciertos protocolos y condiciones de la casa, sino algunos de ellos hasta estarían haciendo trampa, como fue el caso de Martina Stewart Usher.

La participante no solo ha demostrado tener uno de los caracteres más fuertes dentro de la casa, pues durante la semana se llevó el título de la líder y ganó la inmunidad, pero también fue duramente regañada.

¿Por qué regañaron a Martina en el Gran Hermano?

De acuerdo a las imágenes que se transmitieron del programa, el Gran Hermano habría tomado un momento para recordarle a los habitantes que tenían que seguir las reglas del programa para evitar ser regañados, por lo que aprovechó para darle un mensaje a Martina.

“Necesito que los micrófonos sean cuidados, que no se golpeen, que no se tapen”, explicó apuntando contra Martina: “te lo digo por segunda vez, Martina. Necesito que no golpees con el cuadro tu micrófono”.

Y es que la polémica profesora de Educación Física habría tomado un cuadro de una de las habitaciones para intentar cubrir su micrófono y que no se escuchara la estrategia que armaba con Tomás Holder.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar