Gran Hermano 2022: estos son los primeros cuatro nominados

El público deberá elegir al participante que desean que se vaya.

La nueva temporada de Gran Hermano Argentina 2022 ha dado un nuevo giro a pocos días de su estreno, pues los habitantes de la casa ya han elegido a sus primeros nominados y el público ya podrá elegir a quién desean que se vaya.

Fue apenas el pasado lunes 17 de octubre que dio inicio la nueva edición tras varios años de ausencia y fueron presentados los 18 nuevos participantes que veremos 24 horas los 7 días de la semana.

Recordemos que solo será uno de ellos quien será coronado como el máximo ganador en un par de semanas y que podrá llevarse el premio de 15 millones de pesos y una casa.

¿Quiénes son los nominados de Gran Hermano?

La noche de nominaciones se vivió este pasado miércoles en la casa del Gran Hermano, donde cuatro integrantes fueron seleccionados como los candidatos para abandonar la casa al recibir la mayor cantidad de votos por el resto de los integrantes.

Quienes resultaron nominados con Walter (12 votos), Tomás (12 votos), Agustín (7 votos) y Marcos (7 votos). Sin embargo, uno de ellos podrá salvarse de la eliminación, pues Martina tendría ese poder al ganar la prueba de líder de la semana y esta semana será inmune.

El público podrá elegir quién sale de Gran Hermano. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar