En La Casa de los Famosos 3, ¡Pepe Gámez se convierte en el cuarto líder de la temporada!

¡Esto fue todo lo que pasó en la Prueba de Líder de La Casa de los Famosos 3 hoy martes 7 de febrero!

Desde la partida de Nicole Chávez —hija de Julio César Chávez— de la tercera temporada de La Casa de los Famosos 3 al presentar el ínfimo porcentaje de 5% en votos del público, la situación en La Casa ha dado un giro de 180 grados, en el que el grande y aparentemente intocable grupo del cuarto tierra comienza a fragmentarse.

Varias peleas se desataron el día de ayer, lunes 6 de febrero, después de la tercera Gala de Eliminación: primero, Osmariel se enfrentó con Paty Navidad al gritarle a la cara que no fue nominada por cocinar, sino porque se alejó cuando fue destituida de la cocina; y en segundo, José Rodríguez y Rey Grupero tuvieron una acalorada discusión en donde el primero mencionado lo tachó de ser falso, problemático y traicionero.

Pelea entre el Rey Grupero y José Rodríguez. 

Sin duda alguna, el ambiente cargado de tensión en la casa más famosa de México va aumentando de intensidad, prometiendo tener dramas más escandalosos con el transcurso de las semanas.

¡Esto fue lo que pasó en la Prueba Líder de la Semana 4 en La Casa de los Famosos!

Como cada martes, en La Casa de los Famosos se llevó a cabo la Prueba Líder para conocer a quién será el cuarto famoso que será merecedor del liderazgo y de estos privilegios que le ceden un poder inigualable: ser inmune en las próximas nominaciones, ir y llevar a un acompañante a la lujosa suite, y salvar a uno de los habitantes que tengan riesgo de eliminación.

El tercer líder en La Casa de los Famosos fue el exparticipante de Acapulco Shore, José Rodríguez. 

Como recién eliminada, Nicole Chávez tuvo el derecho de ver qué fue lo que se dijo de ella y quiénes la nominaron el pasado jueves 2 de febrero. Nicole, con gran orgullo, mencionó que no se arrepentía de nada, y que lo único que la seguía molestando era la actitud de Dania, quien no termina de caerle bien por su «actitud incongruente».

Nicole Chávez reaccionando a quiénes la nominaron. 

La prueba de líder de la cuarta semana semana consistió en la siguiente dinámica: los habitantes, divididos en dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres, tomarían una caña de pesca de juguete con la cual debían atrapar a un patito de un pequeño estanque. Estos patitos de hule escondían debajo de ellos un número al azar, y los dos hombres y dos mujeres que tuvieran los números más grandes se convirtieron en los finalistas de la prueba.

Los finalistas terminaron siendo Dania Méndez, Aleida Núlez, Rey Grupero y Pepe Gámez, celebridades que se enfrentaron en la segunda parte de esta divertida prueba.

Dania Méndez, Aleida Núñez, Pepe Gámez y Rey Grupero en la segunda parte de la Prueba semanal por el Líderazgo. 

Finalmente, se dio a conocer que el habitante con más puntos recolectados fue Pepe Gámez, convirtiéndose en el cuarto líder de La Casa de los Famosos 3. El actor, además, decidió llevarse a la suite a Aleida Núñez por sus buenos consejos y su manera tan silenciosa y templada de enfrentar los conflictos que han sucedido en La Casa.

Aleida celebrando ser escogida por Pepe Gámez para irse a la suite. En La Casa de los Famosos 3 - Pepe Gámez se convierte en el cuarto líder de la temporadavEn La Casa de los Famosos 3, este habitante se convirtió en líder de la cuarta semana

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar