En La Casa de los Famosos 3, Osmariel Villalobos lanza amenazante comentario hacia Paty Navidad

“¡A mí qué me importa que se ahogue en la piscina!” comentó Osmariel sobre Paty. ¿Fue algún tipo de amenaza?

Desde la salida de Nicole Chávez de La Casa de los Famosos 3 el día de ayer, lunes 6 de febrero, los fans de este popular y exitoso reality show de Telemundo aseguraron que el drama estaría escaso; sin embargo, otras celebridades han tenido la oportunidad de desenmascarar su verdadero yo para tener la confianza de sentirse a sus anchas de confesar quiénes le caen mal.

Tal es el caso de Osmariel Villalobos, quien tuvo un reciente enfrentamiento con Paty Navidad relacionado con el asunto de la comida, pues cabe recordar que a la actriz de la telenovela La Fea Más Bella la destituyeron de la cocina, evento que la afectó bastante emocionalmente y que la orilló marcar distancia con todos los demás durante un par de días.

 Así lucía Osmariel Villalobos cuando llegó a La Casa.

¡Esto fue lo que dijo Osmariel sobre Paty Navidad!

En la mañana de ayer lunes, día de eliminación en el que los habitantes tuvieron que encarar la sorprendente realidad de que Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, ya no estaría más con ellos en la casa más famosa de México, Osmariel manifestó un preocupante parecer que dejó a todos los televidentes boquiabiertos.

Poco a poco, como suele suceder en un reality con la dinámica de confinamiento total, los concursantes comienzan comportándose de la mejor manera posible para ser del agrado de su público; no obstante, el esfuerzo por guardar las apariencias termina cansándolos, por lenta y paulatinamente se empieza a conocer las verdaderas personalidades de cada habitante de La Casa.

Los habitntes, al día de hoy, todavía tienen problemas con tener una sana convivencia entre ellos. 

Este es el caso de Osmariel Villalobos, quien ha estado desenmascarándose últimamente con sus demás compañeros, dejando fluir sus opiniones que bien pueden ser consideradas algo controversiales.

«Ella está buscando una razón para saber por qué está nominada, y la razón que buscó era porque cocinaba. Y yo le dije "esa no es la razón; la razón por la que saliste nominada, si quieres buscar una razón, es porque te apartaste, te alejaste, no compartías con nosotros, no comías nuestra comida» expresó Osmariel.

Sus palabras fueron compartidas con sus amigas más cercanas de La Casa: Aleida Núñez, Aylín Mujica y la recién eliminada Nicole Chávez. Sus compañeras, por su parte, guardaron silencio, pero Osmariel se sintió con la libertad de explayarse incluso más en su opinión sobre Paty Navidad.

También te puede interesar: La Casa de los Famosos: tunden a Nicole Chávez por menospreciar a Dania Méndez

«¡Eso era todo! A mí que me importa que ella actúe, que se aleje, que se ahogue en la piscina... ¡A mí me da igual!» remató Osmariel.

Este comentario no fue ignorado por los fans de este programa, pues en redes sociales, los internautas se encargaron de reprobar severamente las palabras de Osmariel, señalando que incluso se puede tomar como una amenaza hacia la integridad de Paty Navidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar