El Capi Pérez elogia a La Casa de los Famosos México y afirma que la TV no ha muerto

El comediante elogió al reality show de Televisa.

El Capi Pérez, conductor y comediante de TV Azteca, sorprendió al público tras expresar su admiración por el reality show, La Casa de los Famosos México, el cual se transmitió recientemente por la plataforma digital Blim TV.

Durante una entrevista con Anette Cuburu en su programa Anetteando, que se puede ver a través de YouTube, El Capi habló de su trayectoria en programas como Venga la Alegría y La Resolana, y también dio su opinión sobre el futuro de la televisión.

El comediante expresó además que para él, la televisión no está muerta, sino que necesita cambiar y adaptarse a las nuevas formas de consumo y generación de contenido. 

“La Casa de los Famosos es el ejemplo perfecto de que la televisión no está muerta, la televisión se puede convertir en el núcleo de la conversación, nada más hay que hacerlo sin pretensiones”, afirmó el conductor de TV Azteca.

El Capi tiene su reality show favorito 

El Capi explicó que las personas que trabajan en la televisión a veces caen en el error de querer educar o ayudar a las personas, cuando su función principal es entretener. Por eso, aplaudió el trabajo de los especialistas en morbo que hicieron en el exitoso reality show.

Sin embargo, también confesó que le gusta más Survivor “porque me divierte más verlos sufrir”, El Capi dijo que entiende “el fenómeno de La Casa de los Famosos" y reconoció el mérito de la influencer Wendy Guevara, quien resultó ganadora del programa. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar