Buscan "hacer montón" en apoyo a Raquel Bigorra y su participación en La Casa de los Famosos

La conductora no sería una de las favoritas del público del polémico reality show.

A pocos días del estreno de La Casa de los Famosos México, en redes sociales el público ha comenzado a expresar quiénes son sus participantes favoritos, a pesar de que la producción solo ha presentado a cuatro de ellos.

Una de las primeras en ser anunciada como habitante del reality show es Raquel Bigorra, pero parece que las polémicas en las que ha estado envuelta la conductora podrían dañar su participación en el programa, ya que no contaría con el apoyo de los televidentes.

Buscan personas para hacerle porras a Raquel Bigorra

A través de redes sociales, se ha difundido una publicación en la que un usuario busca al menos a 15 personas que quieran mostrarle apoyo a Raquel Bigorra ahora que está por ingresar a La Casa de los Famosos México el próximo 4 de junio.

"Busco a 15 personas que quieran ir a Televisa San Ángel el día 29 de mayo para animar a Raquel Bigorra por su entrada a La Casa de los Famosos", se lee en el texto.

 

Sin embargo, uno de los requisitos principales es que buscan a personas que realmente les guste la presentadora y se limita la presencia de aquellos que no la conozcan o no les guste, con el fin de evitar conflictos en el evento organizado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar