Big Brother USA expulsa a Luke Valentine tras hacer comentarios racistas

El participante habría violado una de las reglas más importantes del reality show.

Tan solo tres días después de que diera inicio la temporada 25 de Big Brother USA, la producción tomó la decisión de expulsar a Luke Valentin debido a que compartió un comentario racista frente al resto de sus compañeros y que fue capturado por las cámaras de la casa y transmitido a través de la señal de Paramount+.

“Luke violó el código de conducta de Big Brother y hay tolerancia cero en la casa para usar un insulto racial. Ha sico sacado de la casa (...) su partida será abordada en el programa del jueves por la noche”, comentó la CBS al medio Variety.

El desafortunado comentario tuvo lugar cuando Valentine, quien se encontraba con Jared Fields, Cory Wurtenberger y Hisam Goueli, mencionó la palabra ‘N*gg*’, luego se contuvo, se tapó la boca y se rió, pero trató de corregir la situación al decir amigo.

No es la primera polémica de racismo en Big Brother USA

A lo largo de 25 temporadas, han habido diversos momentos que los participantes de Big Brother USA han lanzado desafortunados comentarios racistas, como Memphis Garrett quién en la edición 22 utilizó la palabra ‘N’ al referirse a David Alexander.

Después de que los televidentes se quejaron en redes sociales sobre el controversial comentario, la CBS inició una investigación y determinó que luego de revisar las cámaras no se había tenido un comportamiento inadecuado, por lo que Garrett siguió en el programa.

En la temporada 24, Kyle Carpenter también dio mucho de qué hablar luego de haberse referido sobre “la raza” que lo llevaron a ser eliminado del reality show, así como microagresiones que hizo en contra de Taylor Hale, quien es negra.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar