Reviven video de Poncho de Nigris burlándose de famosos que participan en programas como Big Brother

El influencer se estaría tragando sus propias palabras.

La participación de Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos México ha dado mucho de qué hablar desde que fue presentado como uno de los habitantes, pero ahora nuevamente su nombre se encuentra en la boca de todos debido a un viejo video en el que criticó a las personas que participan en los reality show.

La carrera del influencer despegó cuando formó parte de la segunda edición de Big Brother en 2003, donde quedó en tercer lugar solo detrás de ‘La Chiva’ y Antonio, quienes hasta la fecha se han mantenido lejos del ojo público, mientras que el regiomontano ha seguido vigente.

Poncho de Nigris se burla de quienes quisieron regresar a un programa como Big Brother

Fue a través de redes sociales que nuevamente se volvió viral el fragmento de un video en el que Poncho de Nigris aparece en el foro de La Cotorrisa, donde aprovechó para burlarse de sus excompañeros de Big Brother por externar su deseo de nuevamente aparecer en un programa cuyo formato sea similar.

“Estaba diciendo que van a hacer otro Big Brother y me dicen: ‘¿y tú entrarías?’ y yo: ‘nombre, ni de pedo, claro que no’ y le dije: ‘no va a jalar’ y Azalea: ‘yo sí entraría’, pues sí porque no tienes jale (...) lo que quieren es salir en algo, y dije: ‘no, ni de pedo entro, ni por billetes’”, comentó.

La grabación no pasó desapercibida por los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en externar su opinión al respecto a través de diversos mensajes como: “Escupió para arriba y le cayó en el hocico”, “cuando todo palito sale a la luz”, “Pobre mula muerta de hambre!”, “Pobre perro hambreado”, “Habló demasiado rápido”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar