¡Poncho de Nigris revela uno de los FINALISTAS de 'MasterChef Celebrity': ¿de quién se trata?

Dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, a Poncho de Nigris se le salió decir quién será finalista de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ha sido una montaña rusa de emociones para los televidentes, con cambios significativos que han mantenido el interés de la audiencia en aumento. Cada semana, un nuevo grupo de celebridades ha dejado su alma en cada platillo, cautivando a los espectadores con su pasión por la cocina y la competencia.

El pasado domingo 16 de julio, se cumplió la décima semana de competencia, y los participantes restantes están cada vez más cerca de la gran final, donde conoceremos al próximo MasterChef. Sin embargo, esta semana también estuvo marcada por un inesperado giro que cambia bastante la perspectiva de los telespectadores.

 Lis Vega es la eliminada más reciente de MasterChef Celebrity.

Desde su eliminación el 28 de mayo, Poncho de Nigris, uno de los primeros participantes en dejar la cocina más famosa de México, ha sido objeto de controversia debido a sus comentarios y actitud durante el programa. Su presencia en el exitoso proyecto La Casa de los Famosos México solo ha avivado la polémica a su alrededor.

 Poncho de Nigris en 'MasterChef Celebrity'.

Recientemente, un gran alboroto se desató cuando Poncho cometió un descuido que reveló un dato crucial sobre el futuro de MasterChef Celebrity. Mientras conversaba con Emilio, otro habitante de La Casa de los Famosos México, De Nigris soltó un importante spoiler sin darse cuenta.

¡Poncho suelta la lengua de más!

El nombre Romina Marcos, hija de la famosa artista Niurka Marcos, fue mencionado por Poncho durante la charla, confirmando que ella será una de las finalistas en MasterChef Celebrity. Esta revelación tomó por sorpresa a los fanáticos del programa de cocina, quienes hasta ese momento habían disfrutado del misterio y la emoción sin ningún tipo de filtraciones.

«Y van a ver a los hijos de Niurka, bien educados, chavos buenos y la ch*ngada, ¿por qué? Porque Romi en el que estuvimos de la cocina [MasterChef], finalista y con madre, y tú aquí otro pedo, p*nches güercos bien educados, bien buenas personas y de buen corazón», dijo Poncho.

A raíz del spoiler, las redes sociales se inundaron de reacciones encontradas. Algunos fanáticos mostraron su molestia por haberse enterado de este importante detalle antes de tiempo, mientras que otros se sintieron intrigados y ansiosos por ver cómo se desarrollará el camino de Romina Marcos en las próximas semanas.

Sin duda, este descuido de Poncho de Nigris ha sacudido el panorama de MasterChef Celebrity, añadiendo un nuevo elemento de incertidumbre y expectativa para el desenlace del programa. La audiencia estará pendiente de cada episodio restante para ver cómo se desenvuelven los acontecimientos y si el spoiler de De Nigris se cumple.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar