Big Brother Brasil confirma intercambio de participantes con La Casa de los Famosos

El intercambio entre los programas se daría en las próximas semanas.

Desde hace varias semanas circula el fuerte rumor de que la producción de Big Brother Brasil y La Casa de los Famosos harían un importante intercambio de participantes, y aunque Telemundo no ha revelado nada al respecto, el director de Gran Hermano confirmó la información.

Fue este miércoles 22 de febrero que Boninho Rodrigo Dourado anunció que el tan esperado intercambio entre los dos programas podría darse muy pronto, aunque hasta el momento no se reveló la fecha exacta en la que podría suceder. 

Posteriormente, Ronald Day, presidente de Telemundo, compartió una grabación en la que invita al director brasileño a sumarse a su polémico programa y hasta le cuestionó si ya está listo para “este intercambio de famosos”.

¿Quién de los participantes de La Casa de los Famosos se irá a Big Brother Brasil?

Las declaraciones de los ejecutivos de las televisoras han dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde también habría sido filtrado el nombre del participante que posiblemente se vaya de La Casa de los Famosos a Big Brother Brasil.

“Paty Navidad será la habitante que se de intercambio a Brazil”, escribió la cuenta @lacasdlf.

Por su parte, los usuarios reaccionaron a la publicación con diversos comentarios como: “Me encantaría que fuera Dania”, “No, que vaya a Madison”, “Están locos si sacan a Paty se les avecina la guerra de trocha”, “Queremos a Dania”, “¡No digas eso ni en broma!”, “Llévense a Samira”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar