Karely Ruiz sale en defensa de Yeri Mua tras polémica con Brian Villegas: "es un pen..."

Por su parte, la tiktoker le envió un emotivo mensaje a la modelo de OnlyFans por su apoyo.

La polémica separación entre Yeri Mua y Brian Villegas ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, especialmente por la serie de indirectas que han compartido el uno contra el otro. A ello, Karely Ruiz se ha sumado al escándalo al defender a la tiktoker.

La ahora expareja habría puesto punto final a su romance luego de que la influencer descubriera que el también conocido como "Paponas" le era infiel. Desde entonces, ambos se encuentran en el ojo del huracán, especialmente debido a que Villegas le debe una gran cantidad de dinero.

De acuerdo con lo compartido por Yeri Mua en sus redes sociales, ella le habría prestado casi un millón de pesos para que pudiera realizar varios proyectos que al final no se realizaron. Además, ahora Brian estaría evitando a toda costa devolverle su dinero.

¿Qué dijo Karely Ruiz de Brian Villegas, ex de Yeri Mua?

Karely Ruiz se volvió viral en TikTok luego de que durante una transmisión en vivo compartiera que durante una salida vio al Paponas y no dudó en arremeter en su contra por todo lo que ha dicho contra Yeri Mua.

"Vimos al p*nch* vato del Paponas, al chile me c*ga a la v*rg*", mencionó Ruiz en la grabación. "Yeri es Yeri, güey (...) es un p*ndej*".

Por su parte, Yeri Mua escribió en su cuenta de Twitter: "Te amo Karely", en agradecimiento por mostrarle su apoyo durante este momento tan complicado que ha sido para ella, no solo la ruptura, sino también el escándalo de la infidelidad y el dinero que no le han regresado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar