Horacio Villalobos ofrece disculpas a Rubí tras llamarla "perdedora"

Recientemente la alumna expresó su deseo de salir del programa por las duras críticas que ha recibido.

Horacio Villalobos es conocido como uno de los jueces más duros de La Academia, pero las opiniones que emitió en contra de Rubí durante el concierto del pasado domingo habrían afectado a la alumna y  cientos de comentarios negativos en su contra.

Y es que el conductor de Venga la Alegría aseguró que a los mexicanos "nos da porque nos gustan los perdedores", motivo por el cual el público estaría votando por ella por su falta de talento.

Asimismo, destacó que el no celebraría que la también creadora de contenido tenga disciplina dentro del reality show si el resultado, para él, es desastroso sobre su "actuación de final de cursos de secundaria".

Ofrece disculpas pero Rubí estaría dispuesta a irse

A través de su cuenta de Twitter, Horacio Villalobos compartió un comunicado en el que se disculpó por la dura crítica que hizo sobre Rubí y el desafortunado comentario contra los mexicanos.

"He recibido miles de insultos por mi comentario de ayer en @LaAcademia TV. Esro cuando hice mi crítica hacia #Rubí y dije, palabras más palabras menos, que el apoyo que tenía se debía a que nosotros en nuestro país nos gustaban los perdedores", inició.

Aprovechó para pedirle una disculpa a Rubí y externó que piensa que "solo reconociendo nuestros verdaderos talentos y con esfuerzo bien dirigido se puede llegar a una meta".

Sin embargo, Rubí rompió en llanto este lunes junto a sus compañeros y se sinceró al decir que las críticas de Villalobos no la ayudan a crecer en su carrera. También reconoció estar harta de que su esfuerzo no sea valorado.

"Una cosa es que te den una crítica de canto y a mí me han dicho: 'Cantas horrible, no tienes talento, deberías irte', pero una cosa es eso y otra que te digan que eres una perdedora y que México vota por los perdedores, ¿eso en qué te beneficia?, no te beneficia en nada y yo ya me harté porque siempre me dicen lo mismo y me esfuerzo, me esfuerzo y no, siento que es una burla y yo ya no quiero estar aquí", dijo entre lágrimas.

Hasta el momento se desconoce si la reconocida como "La quinceañera de México" sí saldrá por su propia voluntad del concurso de canto el próximo sábado y como su salid cambiará la dinámica con los alumnos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar