Horacio Villalobos habla sobre su ausencia durante show de Mónica Naranjo en La Academia

El conductor de Venga la Alegría y la cantante no llevarían una buena relación.

Mónica Naranjo fue la invitada musical en La Academia durante el concierto del pasado sábado 09 de julio, y a pesar de haber encantado al público con su presentación, mucho se ha hablado sobre la ausencia de Horacio Villalobos durante su número musical.

Y es que el conductor de Venga la Alegría no estuvo presente durante el show que la cantante ofreció junto a los alumnos de la nueva generación del concurso de canto, lo que avivó los rumores de una enemistad entre los famosos.

Uno de los rumores apuntaban a que había sido la propia Naranjo quien solicitó a la producción del programa que Villalobos no estuviera presente en el foro cuando ella saliera a cantar, pero el presentador decidió contar su versión.

Horacio Villalobos fue quien no quiso estar en el concierto de Mónica Naranjo

Durante la más reciente emisión de Venga la Alegría, Horacio Villalobos hizo frente a los rumores y compartió su verdad sobre lo que pasó durante el pasado sábado en La Academia y señaló que le "da igual" si la cantante lo odia.

"Después de lo que ella dijo la revista (Rolling Stone) se había disculpado y dijo que todo el chisme había sido de alguna manera difundido por unas 'm*ric*s malas, entre las cuales me nombraba a mí o estaba yo, y eso me parece discriminatorio, por ende, yo no estuve en su musical, el cual se grabó antes, yo fui el que decidió no estar así de claro", reveló.

Las diferencias entre el juez y la cantante habrían comenzado luego de que Mónica emitiera algunos comentarios xenófobos contra los mexicanos durante una entrevista con la famosa revista estadounidense, algo que no fue del agrado de Horacio, quien la criticó duramente hace varios años. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar