Daniel Riolobos, exparticipante de La Academia, revela que intentaron matarlo

El cantante señaló que tiene identificados a los responsables del intento de ataque armado.

El reconocido exparticipante de la octava generación de La Academia, Daniel Riolobos, sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un fuerte mensaje donde reveló que un grupo armado intentó matarlo en la ciudad de Querétaro.

El cantante ha sido blanco de duras críticas a lo largo de su carrera, especialmente luego de que surgieron rumores de que presuntamente mantuvo un fugaz romance con Juan Gabriel.

El escándalo, presuntamente inventado por el exmanager del artista, causó que la relación entre Daniel y el Divo de Juárez se rompiera y dejó de enviarle temas que el famoso le había prometido.

Responsables del intento de asesinato de Daniel Riolobos sería famoso

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Riolobos compartió este martes 3 de enero que el pasado 27 y 28 de diciembre fue víctima de un intento de atentado contra su vida por presuntamente un grupo de personas "desgraciadamente conocidas".

Me mandaron matar. Así como lo oyen. Gracias a Dios me di cuenta y pude escapar", escribió.

Asimismo, señaló que pensó en iniciar el proceso legal correspondiente debido a que sabe "perfectamente quiénes fueron" y que al ser personas públicas les puede "arruinar la carrera e incluso sus vidas".

Por último, señaló que en caso de que en un futuro llegue a pasarle algo a él a su familia, revelará el nombre de dicho grupo de personas. También agradeció a sus fans el apoyo y pidió prestado un automóvil blindado hasta que él pueda adquirir uno.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar