¿Cuánto cobra Yuridia por show privado?

La exparticipante de La Academia ha logrado triunfar en su carrera musical.

La Academia se ha convertido en uno de los concursos de canto que ha logrado catapultar la carrera de diversos famosos que han tenido la oportunidad de participar en él, como fue el caso de Yuridia, quien formó parte de la cuarta generación en 2005.

A pesar de que la cantante sonorense se perfilaba como la favorita de muchos, logró llegar hasta el segundo lugar, detrás de Erasmo Catarino. Sin embargo, con el paso de los años ha logrado construir una sólida carrera musical como muy pocos

Tanto ha sido su éxito que actualmente Yuridia se ha coronado como la artista femenina más escuchada en México después de superar a Ángela Aguilar, con quien comparte créditos en su famosa canción Qué Agonía, la cual ha roto récords en diversas plataformas.

Esta es la suma que cobra Yuridia por sus conciertos

De acuerdo con información compartida por Radio Motul, Yuridia cobra alrededor de 400 mil pesos por presentarse en conciertos privados, donde aunque el número de temas que interpreta puede llegar a variar, suele incluir 14 canciones por evento.

El portal también señala que este costo se basa en la fecha de la actuación, su duración, el lugar, el staff y la producción que necesitará para que la presentación de la intérprete sea similar a los grandes conciertos que suele ofrecer en grandes arenas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar