Winnie The Pooh se vuelve salvaje y acecha a gente en el bosque

Se estrena el tráiler de la nueva película de Winnie the Pooh.

Por medio de redes sociales, en la mañana de este miércoles 31 de agosto se lanzó el tráiler de la nueva película de Winnie The Pooh, un live-action que se aleja totalmente de la versión original del cuento de A. A. Milne. 

La película lleva de título Winnie the Pooh: Blood And Honey, filme en el que se muestra una retorcida versión del cuento original infantil, pues ahora el adorable Winnie Pooh es un violento asesino cuyo único objetivo en el bosque es vengarse de su viejo amigo.

Winnie the Pooh.

La trama contará la historia de Christopher Robin adulto, quien regresa al bosque con su novia para mostrarle a unos “viejos amigos”. No obstante, se encuentra con un Winnie Pooh lleno de un odio provocado por el abandono de Christopher. 

¿Por qué se ha creado una versión sangrienta de Winnie Pooh?

Desde el primero de enero del año en curso, la figura de Winnie the Pooh pasa a ser parte del dominio público, esto quiere decir que todos los personajes de A. A. Milne pueden ser utilizados en cualquier tipo de mercancía o producto sin consecuencias legales. Es así como el director de Winnie the Pooh: Blood and Honey, Rhys Frake-Waterfield, ha podido utilizar a estos emblemáticos personajes infantiles para hacer su propia película de suspenso para adultos.

Póster oficial de Winnie The Pooh: Blood and Honey.

Hasta el día de hoy no se ha revelado ninguna fecha oficial de estreno de la película, pero se espera que llegue a la pantalla grande a finales del 2022. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar